lunes, 19 de diciembre de 2011

Organización Isa Torres llevó alegría a niños de Cebe Santo Toribio y Nuestra Señora De La Misericordia

Trujillo, La Libertad.- La organización Isa Torres, junto a las Reinas de La Libertad, Cintthya Risco, Miss La Libertad Mundo 2010, Estefani Mauricci, Miss La Libertad Universo 2010, Karla Chocano, Señorita Distrito 2011, Jessica Córdova, Miss Turismo La Libertad 2011, y Gisela Torres, Miss La Libertad Mundo 2011, llevaron alegría a cientos de niños de la instituciones educativas, CEBE Santo Toribio, CETPRO Nuestra Señora de la Misericordia, quienes recibieron presentes y chocolatada.
Isa Torres manifestó su agradecimiento a las empresas y personas que hicieron posible esta noble jornada de navidad - Cassinelli, Galletera del Norte, Agropecuaria Chimu, Colegio Interamericano, Blue Ribbon, Innovadent, Ahmed Marzuka, Solange Espinoza, Israel Espinoza, Chicho Ahumada; a su vez destacó que la formación que reciben los alumnos en su agencia, no sólo está orientada a mejorar aspectos relacionados a su imagen exterior, sino de consolidar la sensibilidad y espíritu solidario en cada uno de ellos.
Cabe resaltar que CEBE Santo Toribio es una institución educativa creada por la misión de padres irlandeses en el 1986, hoy promovida por el arzobispado de Trujillo, que tiene como misión brindar educación alumnos con retardo mental y deficiencia auditiva.

Respecto al CETPRO Nuestra Señora de la Misericordia, fue fundada por las HERMANAS DE LA MISERICORDIA, quienes desde sus inicios han dedicado su tiempo a la gente más pobre de todas partes del mundo, sirviéndoles por medio de educación y salud. Hoy en día las hermanas tienen tres casas en nuestra región, dos en Trujillo en El Porvenir y Florencia de Mora y una en la sierra en el Distrito de Mache.
Definitivamente la navidad es una fecha especial para los niños y la familia, no quisimos estar ajenos a la celebración del niño Jesús, venimos con mucha alegría motivados de regalar una pequeña sonrisa a cada uno de los niños de Santo Toribio y de Nuestra señora de la Misericordia, quienes día a día con su ganas de salir adelante nos demuestra que todo es posible en esta vida, acotó Gisela Torres. (Jesús Hurtado)

0 comentarios: