martes, 14 de febrero de 2012

El Club de Leones de Trujillo eligió nuevo consejo directivo

Trujillo, La Libertad.- El Club de Leones de Trujillo llevó a cabo sus elecciones institucionales para el periodo 2012-2013, eligiendo como virtual presidente del consejo directivo, el reconocido empresario trujillano, Mario Encomenderos Gutiérrez. Integran los demás cargos, los leones: Alberto Ganoza León, primer vicepresidente; Marco Celis Tejada, segundo vicepresidente; Luis Yika García, tercer vicepresidente. Hugo Díaz Plasencia, Secretario; César Aguila Moya, tesorero; Roberto Valdivia Terry, domador; Luis Rabanal Morales, tuercerrabos. Vocales por dos años: Isabel Cerna Rodríguez y Emperatriz Correa viuda de Vergara; vocales por un año: Rosita Asenjo Pérez y Guillermo Guerra Salas. Tercer miembro del Comité de Afiliación, Miguel Ángel Araujo Guerrero.
La instalación de este consejo será en los primeros días del mes de julio. Mario Encomenderos es un empresario trujillano reconocido por su gestión como presidente del Club en el período 1979-1980, así como por su desempeño como Gobernador 1986-1987 del Distrito H1-Perú”. Raúl Llirod, actual presidente del Club de Leones de Trujillo, continúa en el cargo hasta 30 de junio, en que culmina el periodo leonístico.

Raúl Llirod, resaltó la trayectoria institucional de Encomenderos, así como de los demás miembros de este consejo. “Estoy seguro que Mario Encomenderos continuará con las obras que ha proyectado nuestro club para los sectores de menores recursos económicos”, recalcó.
Por su parte, Mario Encomenderos informó que su consejo directivo está programando ya las actividades que formarán parte de del próximo Festival Internacional de Primavera, contándose entre ellas la propuesta de quienes serán las reina infantil y la reina del festival. (Jesús Hurtado)

0 comentarios: