viernes, 3 de febrero de 2012

Presentaron a las reinas del 35º Carnaval Huanchaquero, "2012 de película".

Huanchaco, La Libertad.- Una noche de película, con luces y efectos especiales y entrega de Oscares se iniciaron ayer las actividades del 35º Carnaval Huanchaquero 2012, que organiza el emblemático Club Huanchaco y que este año cumple 40 años de fundación.
Luis José Bazán Pinillos, Presidente del Club Huanchaco agradeció la acogida de los huanchaqueros y enfatizó que esta nueva alternativa de celebrar los carnavales enmarcados e personajes de películas se debe a la celebración de los 40 años de fundación del Club Huanchaco, así mismo invitó a los trujillanos y turistas a unirse a esta fiesta de verano desde el 11 de febrero al 10 de marzo para compartir la emoción del carnaval en uno de los balnearios más reconocidos del norte de nuestro país.
En medio de glamour fueron presentadas Paola Cassinelli Torres Reina del Carnaval, así como Mariandrea Ferrer Sánchez, Reina Infantil; Tina Llirod Ravello, Reina Juvenil; y la Sra. Pelancha Canales de Bazán, Reina Madre.

Finalmente invitaron a los huanchaqueros a unirse a esta gran fiesta que continuará el sábado 11 de febrero con el tradicional Luau a las 10 de la noche y Fiesta de Coronación en el Club Huanchaco, el siguiente sábado 18 a las 3:00 de la tarde será el carnaval infantil, mientras que el 25 de febrero es el gran Corso del Carnaval a las 8 de la noche, donde se concentrarán en la avenida La Ribera, frente al parque El Pescador para iniciar así a las 9:00 de la noche y posteriormente se realizará la Fiesta y entrega de premios a los ganadores del Corso en el Club Huanchaco.
Finalmente el sábado 10 de marzo está previsto la realización del Palo Cilulo cuyo Mayordomo es la Familia Lázaro Landauro. (Maribel Moreno O.)

0 comentarios: