lunes, 16 de abril de 2012

En Junio empresa ganadora empezará a construir Terminal Terrestre

Se invertirá 41 millones de soles

Trujillo, La Libertad.- El Concejo de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) aprobó por mayoría las bases de concurso para la Concesión de la Construcción, Operación y Mantenimiento del Terminal Terrestre de Pasajeros de la Ciudad de Trujillo.
El Comité Especial de Promoción de la Inversión Privada (CEPIP) – Trujillo, presidido por el gerente municipal Luis Valdez Farías, estará a cargo del Proyecto Especial del Terminal de Transporte Terrestre de Pasajeros de Trujillo y convocará a concurso público la entrega en concesión del Terminal Terrestre de la ciudad de Trujillo.
El concesionario se encargará de la construcción, operación y mantenimiento del T.T.T, de acuerdo al diseño que obra en el expediente técnico, con los requisitos contemplados en las bases y en el respectivo contrato de concesión. Las disposiciones entrarán en vigencia en la fecha de cierre, luego de haber sido suscrito el contrato por ambas partes.
Las empresas postulantes presentarán sus expedientes para que de acuerdo al cronograma se escoja al mejor postor, el que se encargará de construir el Terminal Terrestre y debe invertirá aproximadamente 41 millones de soles.

“El 25 de mayo se estaría suscribiendo el compromiso respectivo con la empresa ganadora y esto será una realidad para Trujillo”, dijo Andrés Sánchez Esquivel, regidor de la MPT.
La Municipalidad Provincial de Trujillo cederá el terreno ubicado en el Fundo Larrea – Carretera Panamericana Norte, Km. 558 (salida sur de Trujillo), con un área de 97, 277.00 m2, de los cuales se pondrá a disposición de la concesión 65, 000.00 m2 para la construcción del Terminal de Transporte Terrestre de Pasajeros de Trujillo, de acuerdo al diseño del proyecto elaborado.
“En el mes de Junio se debe empezar a construir el TTT, que se ejecutará en un plazo máximo de 10 meses, a partir de la firma del contrato”, finalizó el regidor.

0 comentarios: