Trujillo, La Libertad.- Un ameno y entretenido show artístico, en donde también hubo gran cantidad de regalos, fue ofrecido a las madres de la urbanización San Andrés, organizado por los agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de la Municipalidad Provincial de Trujillo, a cargo de César Campaña Aleman, como un homenaje al ser más querido, al recordarse el próximo domingo el Día de la Madre.
Más de trescientas madres residentes en la primera, segunda y tercera etapa de la urbanización San Andrés se congregaron la noche del jueves en el parque Virgen de Guadalupe, ubicado entre las calles Charún, Heredia y Marcelo Corne, invitadas por los uniformados de Seguridad Ciudadana, para participar en esta velada de homenaje, que culminó alrededor de la medianoche.
Fueron cerca de cinco horas de diversión y entretenimiento, en donde el momento de más jolgorio lo puso la infaltable “Hora loca” y el más sentimental el grupo “Mariachi Real”, que hizo cantar y llorar a las madres jóvenes y mayores. También contribuyeron a la fiesta los alumnos de la banda de músicos del colegio William Harvey, dos parejas de marinera y la agente de Seguridad Ciudadana de Trujillo Marisol Mercedes, quien canto conocidas cumbias que hicieron bailar a muchas damas.
La organización d
Con ocasión de conmemorarse el Día de la Madre, los agentes de la Gerencia de Seguridad Ciudadana y Defensa Civil de Trujillo han organizado una docena de actividades similares de homenaje a la madre, las que se desarrollarán hasta el sábado en diferentes territorios vecinales. (Enrique Cabrera)
0 comentarios:
Publicar un comentario