lunes, 4 de febrero de 2013

Chiclayo: Municipio entrega 500 sombreros para prevenir cáncer de piel

Bajo el lema “Qué el sol no te toque… ¡Protégete!” la Municipalidad Provincial de Chiclayo (Lambayeque) inició la campaña de prevención contra el cáncer de piel y entregó de manera gratuita un total de 500 sombreros y gorros a los pobladores.
El acto simbólico se desarrolló en el parque principal de la ciudad, lugar a donde asistieron las principales autoridades locales y público en general, quienes además recibieron folletos y consejos de especialistas dermatólogos.
El burgomaestre Chiclayano detalló que este es el inicio de una jornada que comprenden la difusión de spots radiales, entrega de volantes y distribución de otro lote de gorros y sombreros en las zonas periféricas de la ciudad.
“Nosotros como municipalidad hemos dado el primer paso con esta campaña y esperamos que otras instituciones se unan a esta jornada preventiva”, afirmó el alcalde de Chiclayo.
Anunció, finalmente, que a través de la Subgerencia de Participación Vecinal se organizará charlas informativas con especialistas para tratar los temas en diversos pueblos jóvenes.

0 comentarios: