Bajo el lema “Qué el sol no te toque… ¡Protégete!” la Municipalidad Provincial de Chiclayo (Lambayeque) inició la campaña de prevención contra el cáncer de piel y entregó de manera gratuita un total de 500 sombreros y gorros a los pobladores.
El acto simbólico se desarrolló en el parque principal de la ciudad, lugar a donde asistieron las principales autoridades locales y público en general, quienes además recibieron folletos y consejos de especialistas dermatólogos.
El burgomaestre Chiclayano detalló que este es el inicio de una jornada que comprenden la difusión de spots radiales, entrega de volantes y distribución de otro lote de gorros y sombreros en las zonas periféricas de la ciudad.
“Nosotros como municipalidad hemos dado el primer paso con esta campaña y esperamos que otras instituciones se unan a esta jornada preventiva”, afirmó el alcalde de Chiclayo.
Anunció, finalmente, que a través de la Subgerencia de Participación Vecinal se organizará charlas informativas con especialistas para tratar los temas en diversos pueblos jóvenes.
0 comentarios:
Publicar un comentario