lunes, 4 de febrero de 2013

Falta de control es el principal problema de transporte en Trujillo

La falta de control es el principal problema del transporte público en la mayoría de los ocho distritos de la provincia de Trujillo consultados durante la encuesta de Percepción Ciudadana 2012 realizada por el Patronato Trujillo ¡Ahora!, ente veedor del BID para el proyecto ´Trujillo Sostenible´.
Así lo percibe el 39% de encuestados en Salaverry, 34% en Huanchaco, 33% en Florencia de Mora, 32% en Trujillo, 30% en La Esperanza y 27% en Moche.
Sin embargo, en el distrito de Víctor Larco Herrera, el 37% de encuestados ven la congestión vehicular como principal problema en este sector; mientras que en El Porvenir, el 31% percibe la contaminación vehicular como el primer problema relacionado al transporte.
En cuanto al estado de las vías en su distrito se muestran satisfechos, en Salaverry el 41%, 39% en Víctor Larco Herrera, 38% en La Esperanza, 28 % en Trujillo, 21% en Huanchaco, 19% en Florencia de Mora, 15% en Moche y 8% en El Porvenir.
En total fueron encuestadas 2 mil 667 personas en los distritos de Víctor Larco Herrera, El Porvenir, Florencia de Mora, Moche, Trujillo, Huanchaco, La Esperanza y Salaverry.

0 comentarios: