Representantes del Ministerio del Ambiente, entregarán en los próximos días a la Municipalidad Provincial de Trujillo a través del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT), el “Plan de Acción para la Prevención y Control de la Contaminación Sonora de la ciudad de Trujillo”.
El objetivo de este plan es brindar un diagnóstico del estado actual de la contaminación sonora, así como de todas las fuentes de emisión y contaminantes acústicos en Trujillo. Ello debido a su crecimiento demográfico, desarrollo industrial, comercial y aumento de su parque automotor.
La entrega formal de los resultados obtenidos durante el año 2012 realizada por una consultora especializada en la temática.
Según el gerente de Gestión Ambiental del Segat, Kenny Heredia García, en lo que va del presente año se ha intervenido a más de 15 locales por el tema de contaminación sonora.
En este plan a entregar en los próximos días se contará con un mapa de ruido de la ciudad, el que permitirá al Segat identificar y contrarrestar esta problemática.
0 comentarios:
Publicar un comentario