jueves, 18 de julio de 2013

Chavimochic celebra 46 años de creación

El Proyecto Especial Chavimochic conmemora 46 años de creación institucional, por lo cual se han organizado algunas actividades con la finalidad de dar realce a esta fecha aniversaria. 
La Comisión de Aniversario, que preside el Eco. Renato Mostacero Plasencia, anunció que el día viernes 19 de julio se realizará una Paraliturgia en el auditorio de su sede central, ubicado en el Parque Industrial – La Esperanza, donde participarán todos los servidores de ésta institución, izarán el Pabellón Nacional y la Bandera del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, teniendo las palabras de aniversario el Gerente del institución, Ing. Huber Vergara Díaz. 
El domingo 21 de julio a las 8 am, en la Plaza Mayor de Trujillo, todo el personal del Proyecto CHAVIMOCHIC participará del izamiento del Pabellón Nacional con llamativas delegaciones que mostrarán los diversos servicios que presta a la comunidad: riego agrícola, agua potable y energía eléctrica. “Estos 46 años de vida institucional coincide con la decisión política del Presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, de iniciar las obras de la III Etapa CHAVIMOCHIC al valle Chicama”, afirmó Vergara Díaz La III Etapa que tiene una inversión de US$ 715 millones de dólares permitirá la incorporación de 100 mil has y la creación de 150 mil empleos directos, aportando alrededor de US$ 1,500 millones de dólares al PBI; sus obras principales son: la construcción de la Presa “Palo Redondo” y el Canal Madre, tramo Moche – Chicama, con un plazo de 5 años.

0 comentarios: