jueves, 18 de julio de 2013

Identifican cinco “puntos negros” en tránsito

Cinco “puntos negros” o lugares donde ocurren reiteradamente accidentes de tránsito, identificó el personal de la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) cumpliendo una vez más la meta que en materia de salud, estableció el Ministerio de Economía para acceder al Plan de Incentivos Municipales (PIM). 
Los “puntos negros” son intersecciones viales donde ha ocurrido más de un accidente de tránsito mortal, motivados por la imprudencia del conductor, el exceso de velocidad y el estado de ebriedad de quien maneja el vehículo. 
En el presente trabajo se pudo identificar 5 intersecciones viales en el distrito donde sucedieron muchos accidentes de tránsito, que son las intersecciones de: América Norte con Unión, César Vallejo con José María Eguren, América Norte con Santa, América Oeste con Antenor Orrego y América Norte con César Vallejo. 
Así, la Gerencia de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la MPT podrá buscar soluciones a los problemas que se suscitan en estas intersecciones, reforzando la prevención vial que existe actualmente allí, agregó la funcionaria edil.

0 comentarios: