jueves, 18 de julio de 2013

Piscina de Calentamiento en 35% de avance

Se va haciendo realidad el “Mejoramiento de los servicios de natación en el complejo deportivo Mansiche, distrito de Trujillo”, escenario complementario adecuado para competencias de natación de alto nivel como los venideros Juegos Bolivarianos, que se disputarán aquí en noviembre de este año. 
“Hay un avance del 35 por ciento. Ya estamos construyendo el gimnasio de tres niveles, que está listo en su primer y segundo nivel, faltando el tercero”, dio a conocer Alexis Larrivieri Castro, gerente de Obras Públicas de la MPT. 
Esta importante obra permitirá contar con una piscina semiolimpica de 25 metros, una sala de máquinas para fortalecimiento muscular, una sala de aeróbicos, vestidores, servicios higiénicos, duchas, edificio, sótano, veredas, espacios para estacionamiento y áreas verdes. 
El terreno sobre el que se viene construyendo la piscina de calentamiento cuenta con una área de 454.40 mts², y está ubicado a espaldas de la Piscina Olímpica, frente el Estadio Mansiche, en la avenida Vera Enríquez.

0 comentarios: