viernes, 30 de agosto de 2013

Trujillo ¡Ahora! fortalece su alianza con IBM del Perú

Jóvenes universitarios, representantes ediles y de la sociedad civil fueron capacitados en “Gestión de Proyectos” y “Liderazgo y Colaboración”, dentro del marco del convenio de cooperación entre el Patronato Trujillo ¡Ahora! e IBM del Perú con la finalidad de incrementar el talento, experiencia y construir organizaciones más eficientes que eleven la calidad de vida de los trujillanos. 
Los talleres fueron dictados por la Ing. Arianna Espinosa Valdez, consultora de IBM del Perú, quien disertó la teoría y práctica en gestión de proyectos así como las tendencias actuales relacionadas al liderazgo, trabajo en equipo y comunicación efectiva dentro de las organizaciones. 
La especialista compartió dos jornadas académicas en las que los participantes conocieron las fases de un proyecto y cómo actuar en cada uno de ellos; a gestionar a través de un software, acerca de la gestión del cambio, entre otros detalles. Además de la definición y contexto en que se desarrollan los líderes, sus atributos, la forma de construir la marca personal, desarrollar la inteligencia emocional, la persuasión y motivación. 
Al respecto, Carolina Rodríguez, gerente de Ciudadanía Corporativa IBM Perú, manifestó su satisfacción por el éxito de la capacitación que es la primera actividad del departamento de Ciudadanía Corporativa de IBM del Perú en nuestra ciudad gracias a la alianza estratégica con el Patronato Trujillo ¡Ahora!. 
Por su parte, la coordinadora general del Patronato Trujillo ¡Ahora!, Marcela García Guerrero, destacó la importancia de las alianzas y la capacitación a los diferentes actores de la ciudadanía. Además explicó que se han programado otros talleres en el marco del convenio con IBM del Perú para noviembre próximo dirigido exclusivamente a los jóvenes cooperantes de Trujillo ¡Ahora!.

0 comentarios: