viernes, 30 de agosto de 2013

Salaverry en los XVII Juegos Bolivarianos

Delegados técnicos de la CONSANAT, Fernando Terrilli y Pedro Pérez realizaron la visita al distrito de Salaverry y dieron su visto bueno a los escenarios donde se desarrollarán las competencias de aguas abiertas y natación respectivamente. 
Terrilli, Delegado Técnico de la disciplina de Natación en Aguas Abiertas, tuvo la oportunidad de conocer e inspeccionar el lugar, “el escenario natural es el adecuado para el circuito, además sacaremos el mayor provecho al muelle”. Terrilli resaltó la obligación de tener tanto la playa y el agua totalmente limpio, además de las debidas medidas de seguridad. 
Por su parte, el alcalde Félix Campaña Silva, aseguró “Salaverry es todo suyo, nosotros nos comprometemos a tener todo listo para la fecha indicada y darles todas las facilidades posibles, es cuestión de dialogar con la Policía, serenazgo, capitanía de puerto, ENAPU, pobladores y por supuesto con la comisión organizadora para tener un trabajo en conjunto”, sentenció la máxima autoridad del distrito.

0 comentarios: