jueves, 22 de agosto de 2013

Trujillo contará con los mejores escenarios deportivos del Perú

“Los Juegos Bolivarianos 2013 de todas maneras se realizarán en Trujillo, salvo que ocurra una catástrofe, pues las obras de infraestructura deportiva están avanzadas y todas estarán habilitadas para las competencias internacionales”, expresó tajante y satisfecho el presidente del Comité Olímpico Peruano (COP), José Quiñones González. 
Quiñones supervisó los trabajos en compañía del presidente del Instituto Peruano del Deporte (IPD), Francisco Boza Dibós, y otros dirigentes de la ODEBO. 
“Trujillo tendrá los mejores escenarios deportivos del Perú, los que se hacen realidad pese al corto tiempo que tienen para su ejecución, pues los proyectos fueron elaborados tan pronto se conoció en el 2010 que Trujillo era la sede principal de los XVII Juegos Bolivarianos 2013”, dijo Quiñones. 
En Huanchaco se construye un polideportivo y se mejora el estadio Municipal; en Trujillo se construye la Ciudadela Deportiva Mochica Chimú (estadio, coliseo cerrado y polideportivo) en el ex complejo Chicago, la piscina Gildemeister y la piscina de Calentamiento; así como el estado Mansiche a cargo del gobierno regional de La Libertad.

0 comentarios: