jueves, 26 de septiembre de 2013

Dan recomendaciones de seguridad durante Festival de la Primavera

Con la intención de evitar ser víctimas de un algún hecho delictivo durante el 63º Festival Internacional de la Primavera, la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) a través de la gerencia de Seguridad Ciudadana, en coordinación con la PNP, vienen coordinando una serie de acciones y ofreciendo recomendaciones a la población. 
“Se recomienda que no lleven fuertes sumas de dinero, ni joyas de valor, lo que solo implica exponerse ante ese numeroso público. De igual modo, es preferible que no dejen deshabitadas sus viviendas”, explicó el gerente de Seguridad Ciudadana de la MPT, César Campaña Aleman. 
El funcionario edil, indicó que por estas fechas los delincuentes suelen estar a la expectativa de quienes dejan sus viviendas solas, lo que significa que delincuentes puedan intentar ingresar a las viviendas para extraer las pertenencias. En el peor de los casos, aconsejó a los vecinos dejar encargando la vivienda a algún vecino. “Hemos dispuesto dentro de lo que significa el corso primaveral a 150 efectivos para todo el recorrido. Así como 10 vehículos, de los cuales, 4 estarán involucrados en el recorrido del corso y el resto de unidades estarán patrullando en los alrededores de la zona”, aseveró Campaña Aleman.

0 comentarios: