martes, 18 de julio de 2017

MUNICIPALIDAD DE VÍCTOR LARCO INAUGURA OBRAS POR FIESTAS PATRIAS


Como parte de las celebraciones por el 196 aniversario de independencia del Perú, la Municipalidad de Víctor Larco ha presentado un programa del 18 al 23 de julio para las celebraciones e inauguración de obras destinadas a mejorar la calidad de vida de la ciudadanía.

Los actos festivos en honor a la patria inician con la inauguración del mejoramiento del parque Indoamericano en Liberación Social, este martes 18. Al día siguiente inauguran la pavimentación de la calle Los Laureles en Vista Alegre.

Recordemos que, según ordenanza municipal, desde el jueves 20 regirá el embanderamiento general que busca reforzar la identidad en la población victorlarquense. Esta fecha por la noche, inauguran la obra de mejoramiento del parque Las Artes en la V etapa de la urbanización San Andrés I sector.

Además, el viernes 21 a las 8 de la noche, inauguran el VII Festival de la Peruanidad ‘Dulces y Sabores’ 2017 en el Paseo de Aguas, donde hasta el domingo 23, presentarán shows artísticos, venta de comida típica, bandas de músicos, degustación de tragos peruanos.

El sábado 22, a las 9 a.m. realizarán el desfile de Instituciones Educativas de nivel Inicial en la plaza Cívica de Vista Alegre y a las 7 de la noche, presentarán l a la ‘Fuente Mágica’ ubicada en la tercera etapa del Paseo de Aguas, principal ícono del circuito turístico nocturno de Víctor Larco.


Por último, el domingo por la mañana se oficiará la Misa de Acción de Gracias, el Izamiento del Pabellón Nacional y Bandera Distrital, la Sesión Solemne con presencia de autoridades y el desfile cívico patriótico en la plaza de Vista Alegre. A partir de las 8 de la noche, se celebrará en el Paseo de Aguas la ‘Gran Noche de la Peruanidad’ con verbena criolla, show artístico musical y espectáculo de luces.

Programa:





0 comentarios: