martes, 3 de septiembre de 2013

Estrategia de Competitividad Regional

Estamos presentado un documento para su evaluación y perfeccionamiento, que sirva de derrotero para satisfacer la necesidad de articular el esfuerzo de todos para producir más y mejor, para comercializar más y mejor, pero también para lograr que el recurso humano de la región tenga más y mejores servicios para alcanzar estándares mayores de bienestar social y calidad de vida. 
Fueron las palabras del presidente del Gobierno Regional, Ing. José Murgia Zannier, en la ceremonia de lanzamiento de la Estrategia de Competitividad Regional, donde señaló que La Libertad ocupa el puesto sétimo en la medición de desarrollo de las regiones del país y anunció que se están dando pasos firmes para seguir avanzando en la mejora del nivel de vida de los liberteños. 
“A la par con las obras de infraestructura en salud, debemos responder a las necesidades de mano de obra técnica y de mejor calidad de la educación, no solo en primaria y secundaria sino también en el nivel superior, y por eso la convocatoria a acompañarnos en el esfuerzo que el empresariado privado ha recibido con proactividad para avanzar de la mano para que la próxima medición nos encuentre mejor posicionados”, agregó.

0 comentarios: