martes, 3 de septiembre de 2013

Extranjeros en el I Campeonato Mundial de Tabla Clásica

Un promedio de 100 atletas provenientes de países como Australia, Estados Unidos, Francia, Portugal, Chile, Ecuador, Argentina y Sudáfrica, son los que a la fecha han confirmado su participación durante el I Campeonato Mundial de Tabla Clásica, a desarrollarse en el distrito de Huanchaco. 
Este evento, al que la Municipalidad Provincial de Trujillo viene brindándole su apoyo, se desarrollará del 22 al 28 de septiembre en la playa El Elio, del distrito antes mencionado. Los deportistas huanchaqueros Benoit Piccolo Clemente y Juninho Urcia, campeones mundiales de Longboard y junior Longboard, respectivamente, serán quienes representen a nuestra ciudad. 
“Representar a mi país es lo que más me gusta, me motiva y me hace feliz… El talento en el norte es grandioso, sin embargo, no contamos con el apoyo de la empresa privada, y para ello invito que abran sus puertas y eviten que nuevos valores y talentos se pierdan”, manifestó, Juninho Urcia. 
Por su parte, el coordinador de este Campeonato Mundial y director de “Un Lugar SurfSchool”, Juan Carlo Huarote, manifestó que el Longboard es un deporte ancestral que existe desde los Mochicas y los Chimú, al que hoy en día los jóvenes lo han hecho llegar a un nivel muy superior.

0 comentarios: