jueves, 5 de septiembre de 2013

Implementan proyecto de educación para el empleo

La vicepresidenta regional, Dra. Mónica Sánchez Minchola, resaltó la implementación del Proyecto Educación para el Empleo puesto en marcha en La Libertad por los ministerios de Educación y de Trabajo y Promoción del Empleo, señalando que es una gran oportunidad para capacitar a los jóvenes en las destrezas que demanda el mercado laboral de la región, a fin de proveer de técnicos calificados a las empresas agroindustriales y de servicios, entre otras, que funcionan en el ámbito liberteño. 
“Este proyecto nos permite tener una visión más clara de cómo caminar y hacia donde caminar, el trabajar con los jóvenes y atender sus expectativas laborales con carreras técnicas que el mercado actual demanda, es trabajar pensando en el progreso y mejores condiciones de los jóvenes, ello amerita una labor conjunta con los sectores educación, trabajo, los gobierno locales, asociaciones y el sector privado”, señaló. 
Cabe indicar también que, al término de la jornada de trabajo, se conformó la Comisión Regional del Proyecto Educación para el Empleo y que su implementación cuenta con el financiamiento del gobierno de Canadá, entre otras instituciones cooperantes.

0 comentarios: