jueves, 5 de septiembre de 2013

Premiarán a ganadores de concurso cuentos y leyendas Moche

El Proyecto Arqueológico Huacas del Sol y de la Luna de la Universidad Nacional de Trujillo premiará a los ganadores del concurso cuentos y leyendas Moche este viernes 6 de setiembre (10:30 am) en el colegio Eulogio Garrido de la Campiña de Moche. Previamente, se realizó una visita a los alumnos del nivel primaria y secundaria del colegio Eulogio Garrido, lográndose la participación de 51 alumnos, a quienes para motivarlos se les organizó una visita guiada con los guías especializados de Huaca de la Luna, donde pudieron conocer los nuevos descubrimientos y las áreas que trabaja el proyecto arqueológico. 
El jurado calificador estuvo integrado por el codirector del Proyecto Arqueológico Huacas del Sol y la Luna, Dr. Ricardo Morales Gamarra; el doctor de Historia latinoamericana, Dr. Henry Gayoso Rullier y el presidente de Reptur - Red de Prensa Turística, Lic. Guido Sánchez Santur. 
El próximo año se realizará una tercera edición del concurso de cuentos y leyendas con la participación de los diferentes colegios del distrito de Moche, por lo que se espera contar con el mismo entusiasmo tanto de los docentes como de todos los alumnos de las diferentes instituciones educativas.

0 comentarios: