lunes, 30 de septiembre de 2013

Limpieza de la ciudad mejorará durante los Juegos Bolivarianos

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) y el Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT) cuentan con un plan de contingencia que permitirá mejorar la limpieza y ornato de la ciudad durante el desarrollo de los XVII Juegos Bolivarianos 2013, a realizarse en nuestra ciudad del 14 al 30 de noviembre. “La Municipalidad de Trujillo está invirtiendo aproximadamente 8 millones de soles en nueva maquinaria para atender la limpieza pública en la ciudad”, indicó el alcalde César Acuña Peralta. 
Al respecto, precisó que se podrá contar con los nuevos vehículos, que son: una moderna barredora mecánica frontal, 10 compactadoras, 2 volquetes, 2 cisternas y un cargador. El plan de contingencia tiene previsto desarrollar una serie de campañas de limpieza, mantenimiento y mejoramiento de las áreas verdes en diversas partes de la urbe. Algunas de las avenidas previstas para la ejecución de este plan, son: Mansiche, América Sur, Manuel Vera Enríquez, Tupac Amaru, César Vallejo, Los Incas, ovalo La Marina, entre otros.  
Las actividades como barrido y recolección de basura, se realizarán en tres turnos; y los trabajos de baldeo solo en un turno: de 2 pm a 5 pm.

0 comentarios: