martes, 24 de septiembre de 2013

Organizan semana de la seguridad ciudadana en Salaverry

Con el objetivo de cultivar valores morales y disminuir la violencia social, la Municipalidad Distrital Salaverry, que tiene como alcalde Félix Campaña Silva, ha organizado la “Semana de la Seguridad Ciudadana”, desde el martes 24 hasta el domingo 29 de siembre. 
La semana de la seguridad ciudadana se inicia este martes 24, con un pasacalle alusivo a la seguridad en el centro poblado de Alto Salaverry desde las 10:00 am, en la tarde a partir de las 3:00 pm se llevara a cabo la escuela de seguridad ciudadana dirigido a los fiscales escolares, personal de serenazgo, líderes vecinales y al público en general, en el teatro “Ricardo Fernández” de Salaverry, señaló Félix Campaña Silva, alcalde del distrito porteño. Luego las actividades continuaran el día miércoles 25, desde las 9:00 am.  
Con una campaña médica y corte de cabello, en la loza deportiva del pueblo joven Aurora Díaz, en la tarde a partir de las 3:00 pm, se llevara a cabo la charla seguridad vial dirigida a los mototaxistas, personal de serenazgo y al público en general en el teatro “Ricardo Fernández.” 
Asimismo el día jueves 26, a las 10: 00 am el comité de seguridad ciudadana provincial y distrital realizaran una charla sobre el bulling y la drogadicción, en la institución educativa Miguel Gruy I.E. del alto Salaverry, a las 6:00 pm, se llevara a cabo la charla de sensibilización, concientización y prevención desastres naturales, dictado por la gerencia defensa civil de municipalidad Provincial, en la loza deportiva de Aurora Díaz. 
El sábado 28 se llevara a cabo el campeonato relámpago de fulbito, donde participaran los equipos: PNP Salaverry, Capitanía Puerto, Intendencia ADUANAS, Serenazgo, Municipalidad distrital Salaverry, Gremios de Tarjadores, Empresa de Santisteban y I.E Alto Salaverry y el domingo 29 culminara con el izamiento del pabellón nacional y un desfile cívico militar.

0 comentarios: