martes, 24 de septiembre de 2013

Piscina Gildemeister es la más avanzada para Juegos Bolivarianos

Uno de los proyectos que se viene ejecutando en nuestra ciudad pensando en la realización de los Juegos Bolivarianos, en el que más se está avanzando en su construcción, es la nueva Piscina Gildemeister, que ya tiene 75% de avance en sus ambientes de uso competitivo. 
“Se continúa con el enchapado de la cerámica de la piscina y de los servicios higiénicos, además ya se iniciaron los trabajos de estructura metálica y la colocación de puertas”, dio a conocer el gerente de Obras Públicas de la MPT, Alexis Larrivieri Castro. 
Los ambientes del primer nivel están enchapados al 100%, en el segundo nivel se está empezando estos trabajos y en el tercer nivel, donde están los baños sauna, se estaría trabajando en esta semana, añadió al término de una nueva inspección a los avances. 
El tópico, que servirá para atender casos de emergencia, ya está terminado, lo que faltaría es su implementación. 
El funcionario indicó además que por la calle Túpac Yupanqui habrá una entrada para las personas con discapacidad, los que también ha sido incluidos dentro del proyecto y tendrán una zona para que puedan espectar las actividades competitivas.

0 comentarios: