viernes, 27 de septiembre de 2013

Señalizarán vías alrededor de escenarios para Juegos Bolivarianos

La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) realizará trabajos de señalización vial en los alrededores de los diferentes escenarios deportivos que albergarán a más de 2 mil 500 deportistas durante los XVII Juegos Bolivarianos 2013 –a desarrollarse del 14 al 30 de noviembre–, siendo nuestra ciudad la sede principal del torneo. “Tendría que terminarse primero las obras de infraestructura deportiva. 
Tenemos 30 personas divididas en diferentes equipos de trabajo y hay 3 equipos que se encargan de la señalización”, explicó el gerente de Transporte, Víctor del Carpio. 
La señalización se vienen realizando de manera permanente en las calles de la ciudad, en actividades como: pintado de las cebras peatonales, líneas de pare, áreas declaradas como zonas rígidas, flechas con los sentidos de circulación, los carriles de circulación, entre otros. 
“Vamos a hacer también labores de sensibilización, para orientar a los ciudadanos sobre ciertas normas, y ofrecer tips en materia de seguridad vial” concluyó.

0 comentarios: