jueves, 3 de octubre de 2013

Darán sello de calidad y salubridad a hoteles y restaurantes saludables

La Municipalidad Provincial de Trujillo otorgará un sello de calidad y otro de salubridad a hoteles y restaurantes que se esmeren por mejorar su atención y cumplan las normas sanitarias. Para eso han iniciado inspecciones a estos establecimientos, para evitar que ocurra algún inconveniente durante los XVII Juegos Bolivarianos.  
“Si ocurriese que algún deportista tuviera una enfermedad por una mala atención sería gravísimo, por eso la Subgerencia de Salud de la Municipalidad de Trujillo viene inspeccionando todos los restaurantes de las sedes donde se van a realizar los Juegos Bolivarianos, es decir Trujillo, Huanchaco, Salaverry y Víctor Larco. Al final se les va a entregar un sello de institución saludable”, dijo. 
Al respecto, el subgerente de Salud de la MPT, Julio Torres Vigo, manifestó que efectivamente estas inspecciones se realizan en el distrito de Trujillo de manera habitual por su área; pero que con motivo del magno evento deportivo, se está ampliando a los otros distritos citados, y dado que no se cuenta con competencia para sancionar, se está dejando recomendaciones al administrado y al alcalde distrital. 
“El 08 de noviembre, en una ceremonia especial, vamos a entregar el sello de salubridad a los restaurantes de Trujillo. Los demás restaurantes y hoteles deben ser reconocidos con el sello de calidad por la Subgerencia de Turismo”, señaló.

0 comentarios: