jueves, 3 de octubre de 2013

En 15 días funcionará el Terminal Terrestre de Trujillo

El Terminal Terrestre de Pasajeros de Trujillo estaría entrando en funcionamiento en 15 días y 24 serían las empresas de transporte interprovincial de pasajeros que estarían operando dentro del local cuya construcción demandó una inversión de más de 41 millones de nuevos soles, así lo dio a conocer el alcalde provincial de Trujillo, César Acuña Peralta. 
“Tengo entendido que el Terminal Terrestre estaría entrando en funcionamiento dentro de dos semanas, según nos informaron los responsables del consorcio Hidalgo & Hidalgo, encargados de administrarlo, y estamos seguros que poco a poco más empresas se trasladarán al Terminal, que es el más moderno del Perú”, dijo el burgomaestre. 
Acuña Peralta fue enérgico al aclarar que el Terminal Terrestre no es un “elefante blanco” de la actual gestión edil, tal y como lo catalogaron varios de sus opositores políticos, vertiendo críticas en diferentes medios de comunicación. “Esta obra fue concesionada, lo que hizo la municipalidad es ceder el terreno y la empresa privada invirtió su dinero para la construcción. Ahora les corresponde a ellos definir cuándo entrará en funcionamiento, porque ellos son los responsables de la administración”, acotó seguidamente. 

0 comentarios: