jueves, 3 de octubre de 2013

´Señores de Sipán´ un filme basado en libro de Sidney D. Kirkpatrick

Película se filmará en el Perú. "Señores de Sipán " - Una historia real de las Tumbas Pre -Incas , Arqueología, y el Delito , es un gran proyecto de película basada en el libro " Señores de Sipán " de Sidney D. Kirkpatrick . El filme aborda la aventura extrema de los ladrones de tumbas , comerciantes del mercado negro y los arqueólogos intrépido, que tendrá a los espectadores pegados a la pantalla . 
En 1987, los ladrones de tumbas irrumpieron en un antiguo complejo de la pirámide al norte del Perú y se toparon con el tesoro perdido de las necrópolis del Imperio Moche, una civilización pre -inca importante con gusto por el sacrificio humano. 
El sitio era más rico en oro y plata que cualquier otro de su tipo en el continente americano, y el más grande de las pirámides cubrió más de doce hectáreas , casi la mayor área de la pirámide de Giza en Egipto. 
Esta es la fascinante historia de los ladrones de tumbas peligrosas que descubrieron y saquearon las tumbas , los contrabandistas y coleccionistas internacionales que compitieron por los tesoros y recursos con el arqueólogo peruano recursos (Dr. Walter Alba ) que logró excavar los restos del sitio bajo el asedio de los contrabandistas y coleccionistas. 
"Hasta la fecha , tenemos compromisos de un equipo de producción ganador del premio Emmy y el guionista y director , así como un diseñador de efectos visuales veterano ", dice su productor - Marggie Castellano, " ahora estamos buscando para los tipos de asociaciones que ayuden a mover hacia adelante la producción".
Según la productora, al igual que en la trilogía de El Señor de los Anillos, los impresionantes paisajes de Nueva Zelanda cautivaron los aficionados al cine en todo el mundo, " con los Señores de Sipán, no sólo impulsará el turismo y promoverá la agro- exportador de la región , sino también motivará la creación de nuevas empresas locales con las oportunidades de trabajo para nuevos turistas que quieren ver y experimentar la historia de Los Señores de Sipán" Al igual que en Nueva Zelanda se ha denominado la economía Frodo , en Perú será denominado la economía Moche. Por otra parte, la historia le enviará un mensaje de que el contrabando de arte precolombino es inaceptable" dice Marggie Castellano. ((En Escena-RPP)

0 comentarios: