martes, 26 de noviembre de 2013

Comenzarán a construir el segundo by pass

El alcalde de Trujillo, César Acuña Peralta, y el representante de la empresa Consorcio Libertad, Domingo Corbetto Thomburne, ganadora de la buena pro, suscribieron el contrato para ejecutar la obra “Creación del Intercambio Vial en la Av. América Sur. Av. La Marina, Av. Moche y Calle Manco Inca, en el Óvalo Grau”. 
Los trabajos de campo de este proyecto, que se ejecutará bajo la modalidad de suma alzada y precios unitarios, comenzarán en 15 ó 20 días, considerando que el próximo 02 de diciembre la Municipalidad Provincial de Trujillo hará la entrega formal del terreno a la constructora ganadora del concurso público correspondiente. 
“El compromiso es que trabajen en dos o tres turnos, para que esté terminada antes del plazo, que es de un año, con lo que la última semana de Julio, durante la celebración de las Fiestas Patrias, Trujillo tendrá su segundo baipás”, dijo Acuña Peralta. 
Esta nueva obra de infraestructura vial urbana, consistente en un viaducto elevado con 60 metros de largo por rampa y un total de 450 metros, ayudará a solucionar el caos que se genera por la alta densidad de tránsito que tiene el óvalo Grau, y se constituirá en la de mayor inversión en la historia de la ciudad. 

0 comentarios: