Por la construcción del paso a desnivel del Óvalo Grau, ayer, pasadas las 8:30 a.m., se cerraron los accesos a este lugar por las avenidas América Sur, La Marina, Moche y la calle Manco Inca, lo que se efectivizó con la ayuda de la Policía de Tránsito y personal del Consorcio La Libertad, que fue capacitado para darle fluidez al tránsito.
“Los vecinos de la zona y los negocios aledaños han sido orientados y han recibido la información necesaria del caso para que puedan colaborar con la obra, la Gerencia de Imagen Institucional en conjunto con agentes de Seguridad Ciudadana han hecho la sensibilización correspondiente” afirmó Luis Rodríguez, gerente de Administración del Consorcio La Libertad, empresa a cargo de la ejecución de la obra.
La siguiente etapa del proceso constructivo es la demolición, la excavación y el cambio de redes de agua potable y desagüe, así como de redes de media y alta tensión eléctrica, todo esto previo a construir el puente o paso a desnivel.
“Hemos hecho reuniones y llegado a acuerdos con Sedalib, Hidrandina y con las empresas de telefonía, por el tema de la fibra óptica, porque casi todo pasa por el óvalo. Pasa el emisor principal, el desagüe y el agua potable, pero eso no implicará que se tenga que cortar el servicio por mucho tiempo, ya que vamos a llevar de manera planificada nuestra ejecución con las entidades involucradas” aseguró Rodríguez.
0 comentarios:
Publicar un comentario