miércoles, 23 de abril de 2014

Crítica social, sólo para peruanos

“Definitivamente en nuestro país no hay autoridad judicial, policial y militar o de ninguna otra índole con la idoneidad y capacidad para resolver problemas que todos ven, menos ellos, y si los ven son incapaces de remediarlos aduciendo siempre falta de presupuesto, como si el país estuviera en banca rota”, afirma Pedro Morillas en su libro titulado “PAÍS COMBI”. 
“País Combi” es una hoja clínica que consta de análisis exámenes, ecografías, resonancias y radiografías de un paciente llamado Perú. 
Tomás Unger lo define como una larga lista de males, un largo diagnóstico que pinta un cuadro poco optimista, pero real. En opinión del autor, el libro es una descarnada metáfora de lo que tenemos y somos. Sin embargo, no es un libro pesimista e invita a debatir y reflexionar sobre la realidad de nuestra vida diaria. Motiva un cambio de actitud y propone ideas nuevas para que el Perú construya su camino hacia el primer mundo. 
“A diario vemos difamación en las redes sociales, ausencia de respeto, informalidad, burla a las leyes y más. Los peruanos hablamos todos los días del cambio social cuando el cambio realmente empieza en cada uno de nosotros”, expresó Pedro Morillas. 
“PAÍS COMBI” está a la venta en las librerías Zeta Bookstores, Crisol, Épocas, la Casa Verde , El Virrey y kioskos, en Lima, Arequipa, Trujillo y Cusco. Costo: S/.15.00

0 comentarios: