lunes, 21 de abril de 2014

Forman grupo impulsor del Parque Científico Tecnológico

Reunidos en la Sala de Sesiones dela UNT, el presidente del Gobierno Regional, Ing. José Murgia Zannier; la presidenta de la Cámara de Comercio, Dra. Rosario Bazán y el rector de la Universidad Nacional de Trujillo, Dr. Orlando Velásquez Benites, acordaron formar el Grupo Impulso del Parque Científico Tecnológico e Innovación de Trujillo. 
El grupo impulsor tiene como integrantes del directorio a los titulares de las tres instituciones: Cámara de Comercio, Gobierno Regional La Libertad y la UNT. A la vez existe una Comisión de Gestión que la presidente el catedrático e investigador, Dr. Hermes Escalante. 
Precisamente, el Dr. Escalante informó que se está gestionando un proyecto de inversión pública de 10 millones de soles para el cercado de los 176.20 hectáreas ubicadas en Chavimochic, instalar una toma de agua del canal madre y una planta de tratamiento, así como instalar oficinas administrativas. 
Para el ingeniero Murgia este “Parque Tecnológico” no debe ser un ente burocrático. 
Finalmente, el rector UNT Orlando Velásquez refirió que queda la designación de los representantes del Gobierno Regional y Cámara de Comercio para que se incorporen al grupo de gestión.

0 comentarios: