lunes, 21 de julio de 2014

Chavimochic celebra 47 años en pro del desarrollo regional

La intervención de la Fiscalía Anticorrupción para esclarecer la presunta intervención de personal del Proyecto Especial CHAVIMOCHIC en invasión de tierras, anunció el gerente de esa entidad, Ing. Huber Vergara Díaz, durante la ceremonia por el 47 aniversario del PECH realizada en la sede del Parque Industrial. 
Aseguró, que su despacho facilita todo tipo de información a la policía que tiene a cargo la investigaciones a fin de descubrir presuntos culpables y aplicar las sanciones correspondientes “hemos pedido al Ministerio Público se incorpore al PECH en las investigaciones por ser parte agraviada”, precisó Huber Vergara. 
Por su parte el párroco de la orden Franciscana, durante su homilía en la misa de aniversario, sostuvo que el Proyecto Chavimochic impulsa el desarrollo económico y social de las provincias de Virú, Trujillo, y Ascope “a pesar de los obstáculos, como en toda obra, siempre existirá un gran proyecto que sirve y servirá a los pueblos de la región”, anotó. El Proyecto Especial CHAVIMOCHIC, tiene una larga data. Fue creado mediante Ley N° 16667, el 21 de julio de 1967, en las finales del gobierno del presidente Belaúnde, a petición de la Célula Parlamentaria Aprista.

0 comentarios: