martes, 26 de agosto de 2014

ANUNCIAN TRABAJOS DE PREVENCIÓN ANTE POSIBLE FENÓMENO DE EL NIÑO

El Lic. Carlos Sandoval de la Cruz, en su calidad de presidente del Comité Regional de Defensa Civil, demandó a todos los sectores de la región La Libertad, unir esfuerzos para la ejecución de obras de prevención ante un eventual fenómeno de El Niño.
Fue durante la tercera reunión de la plataforma regional de seguridad ciudadana integrada por todas las autoridades de las instituciones tutelares de la región y del sector privado, donde se dio a conocer los trabajos que vienen realizando el Gobierno Regional para darle seguridad a la población y en esta ocasión ante un eventual fenómeno de El niño.
Tanto la Gerencia de Agricultura, Gerencia de Salud, Gerencia de Infraestructura, del Ambiente entre otras instituciones, están coordinando acciones para evitar desastres, como los que se produjeron en el año 1998. Uno de los sectores más vulnerables son aquellos donde se han apostado muchas familias arriesgando sus vidas y faltando a las normas al hacer construcciones cerca de las quebradas de los ríos no respetando los márgenes que debe haber por donde hay incidencia del fenómeno del niño.

0 comentarios: