lunes, 18 de agosto de 2014

Baipás del Óvalo Grau están en 68% de avance


 
Culminado el lado oeste del puente vehicular y la colocación de los 15 ejes o pilares, la Creación del Baipás en el Óvalo Grau ya se encuentra al 68% de avance, en general, se informó durante una inspección a los trabajos por parte de funcionarios de la Municipalidad Provincial de Trujillo.
  La "Creación del Intercambio Vial en la av. América Sur, av. la Marina, av. Moche y calle Manco Inca en el Óvalo Grau", se viene ejecutando con un valor de S/.48´018,409.98 y mejorará significativamente la transitabilidad se esos sectores.
El proyecto interviene al óvalo Grau por medio de dos pasos elevados en “paralelo”, a continuación de la avenida América Sur, pasando sobre el ovalo a una altura de 5.8 mts. Cada paso a desnivel presenta una longitud total de 425m aproximadamente (incluyendo 04 rampas), teniendo una sección de vía variable.
La construcción se divide en tres partes: Óvalo Grau, Puente Vehicular y Pavimentos y vigas. La primera se encuentra en un 33.87% e incluye instalaciones provisionales, obras preliminares, demoliciones, movimiento de tierras, obras de concreto simple, fuentes de agua, sistema de recirculación y efectos luminosos de la cortina de agua, así como interferencias de servicios públicos (Hidrandina, Telefónica y Sedalib).
En lo que se refiere al Puente vehicular y en la cual se encuentra el estado de la obra está en un 88.61% de avance y está por culminarse la losa de concreto para base de vigas prefabricadas, topes de concreto en apoyo entre vigas principales, obras de concreto armado, iluminación lineal con cintas LEDS en puente vehicular, defensa vehicular en puente, carpintería, metálica, varios. >

0 comentarios: