martes, 26 de agosto de 2014

EMPRESA LAREDO TRANSFIRIÓ INMUEBLES A COMUNA DISTRITAL

La Empresa Agroindustrial Laredo representado por el gerente general Luis Fernando Piza Bermúdez, trasfirió a la municipalidad distrital de Laredo importantes inmuebles para uso exclusivo del deporte, educación, cultura y deporte. Así informó el burgomaestre, Miguel Chávez, a través de folletos donde indica que la Empresa Agroindustrial Laredo hizo entrega de 4,000 m2 (ex hospital cooperativo) para la construcción de nuevo Hospital de EsSalud. Asimismo, entregó la piscina y coliseo que tienen un área de 6000 m2. 
Asimismo dio cuenta de la entrega de 21,300 m2 (2.13 hectáreas) para el estadio municipal y zonas de recreación infantil que, unido al coliseo y piscina, conformarán un área de 27,300. 
También abarca la trasferencia, el compromiso de aprobación de un proyecto social de vivienda, la construcción de cerco perimétrico, veredas y colocación de mayólicas a la piscina para adultos; construcción de una piscina para niños, construcción de vestuarios y servicios higiénicos, construcción e implementación de un gimnasio municipal, implementación y funcionamiento de la Academia de Natación y el acondicionamiento, del área para un estadio en el año 2015.

0 comentarios: