lunes, 11 de agosto de 2014

Fiscalizan micros de la empresa Virgen de la Puerta

Una inspección vehicular no sancionadora, para verificar el estado de las unidades de la empresa de transporte público Virgen de la Puerta, que como debe recordarse una de sus unidades tuviera un fatal accidente el pasado 2 de agosto y la MPT hiciera una serie de recomendaciones para el mantenimiento de la flota.
La supervisión comenzó al promediar las 10 de la mañana, en las oficinas administrativas de la empresa, para luego pasar al terminal y verificar el estado de los buses uno por uno.
Los puntos de la inspección ocular fueron el estado de las llantas, el uso de calcomanías no autorizadas y el funcionamiento de las luces (direccionales e intermitentes). Igualmente, se comprobó que los documentos reglamentarios de la unidad vehicular, el conductor y el cobrador, estuvieran al día. 
Se informó que las inspecciones oculares se harán en todas las empresas de transporte público, para mejorar la seguridad de los usuarios y para que tengan una mejor presentación ante los turistas que llegarán por la Fiesta de la Primavera, que se lleva a cabo en los meses de setiembre y octubre.

0 comentarios: