lunes, 11 de agosto de 2014

Inaugurarán Parque Rául Riboty Villalpando

La alcaldesa provincial, Gloria Montenegro Figueroa, inaugurará este jueves 14 de agosto, a las diez de la mañana, el remozado parque “Raúl Riboty Villalpando”, ubicado en la V etapa de la urbanización Santa María. 
En la ceremonia inaugural participarán el presidente nacional de la Asociación Pro Marina del Perú, Capitán Jorge Guerrero Lam; el presidente de la asociación Pro Marina Filial Trujillo, Jorge Cárdenas Arévalo; Raúl Riboty, padre del héroe nacional cuyo nombre lleva el parque, autoridades locales, y se hace una invitación pública a los vecinos del lugar.
El parque está ubicado sobre un área total de aproximadamente 3 mil metros cuadrados, entre las calles Manuel Romero, Marcelino Varela y Juan Cruzado y los trabajos realizados en esta nueva obra municipal incluyen la construcción de una pérgola, veredas, pisos de porcelanato, sardineles de concreto y bancas. Durante la inauguración se tiene previsto rendir homenaje en honor y memoria al oficial de la Marina de Guerra del Perú, héroe de la pacificación nacional caído en acción de armas en el puente Idayacu – Pucallpa, el 13 de Agosto de 1991; defendiendo a la Nación del accionar terrorista.

0 comentarios: