miércoles, 27 de agosto de 2014

Movilizan importante pool de maquinaria para mantenimiento de carreteras

Con el pool de nueva maquinaria pesada adquirida recientemente, el Gobierno Regional de La Libertad iniciará los trabajos de mantenimiento de carreteras en el interior de la región, para lo cual los vehículos fueron desplazados a las provincias de Chepén, Julcán y Virú, donde se realizarán las obras, según informó el titular de la institución, Lic. Carlos Sandoval de la Cruz. 
El pool de maquinaria pesada incluye tractores oruga, retroexcavadoras de oruga, cargadores frontales, motoniveladoras, rodillos y volquetes cuya adquisición demandó una inversión de 28 millones de soles. 
Son tres puntos de la región a los que se ha transportado las máquinas para iniciar el proceso de mantenimiento y reposición del afirmado de la superficie de rodadura en tres puntos: en el tramo Santa Rosa-Chárrele, en la provincia de Chepén; el trecho Julcán-Calamarca, en la provincia de Julcán; y Panamericana-Tomabal-Carabamba-Mache, que abarca las provincias de Virú y Otuzco”.
Por su parte, el Ing. Luis Horna Araujo, Subgerente de Caminos de la Gerencia Regional de Infraestructura, indicó que los trabajos incluyen también el mantenimiento del drenaje, es decir, de las cunetas y alcantarillas, y que demorarán lapsos de cuatro a seis meses con una inversión de 7 millones 500 mil soles.

0 comentarios: