lunes, 18 de agosto de 2014

Recogen cerca de 450 toneladas de residuos en Av. Gonzales Prada

Cerca de 450 toneladas de basura y desmonte recogió la Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) en la intersección de la Vía de Evitamiento y la avenida González Prada y lugares adyacentes en una campaña de limpieza que se realizó este último viernes a través de su organismo descentralizado Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (SEGAT).
“El arrojo de basura en estas avenidas viene siendo constante por vecinos y tricicleros informales, a quienes no les interesa ensuciar, perjudicando el ornato de la ciudad o generar posibles problemas de salubridad”, manifestó el sub gerente de Limpieza Pública del SEGAT, Hans Aguilar Chavarri. Desde tempranas horas del citado día, personal del área de Limpieza Pública realizó esta campaña con apoyo de 5 volquetes y 2 cargadores frontales. Cabe indicar que estos trabajos de recojo de residuos se realizan con maquinaria, en doble turno; por las mañanas a partir de las 5 a.m. y por las tardes hasta cumplir con las tareas encomendadas de dejar las avenidas limpias y transitables.
Por otra parte se adelantó que actividades similares de limpieza pública serán realizadas durante los próximos días en los alrededores de la prolongación Fátima y en todo el tercer anillo vial, comprendido por la Vía de Evitamiento y Av. Villarreal. En este anillo se prevé el recojo de 1600 a 1800 toneladas de basura y desmonte.

0 comentarios: