jueves, 4 de septiembre de 2014

Capacitan a trabajadores de EPS SEDALIB sobre el procedimiento de reclamos

La Superintendencia Nacional de Servicios de Saneamiento (SUNASS) capacitó a más de 70 trabajadores del área de atención al usuario de la EPS Sedalib, sobre los nuevos lineamientos resolutivos de reclamos y controversias, informó la representante del organismo regulador en Trujillo, Lucy Katy Arroyo Sánchez. 
El evento se realizó en el auditorio principal de la EPS Sedalib y estuvo dirigido por los especialistas Carlos Mora y Alejando García, quienes forman parte del equipo del Tribunal Administrativo de Solución de Reclamos de SUNASS (TRASS), órgano autónomo que resuelve en segunda y última instancia administrativa los recursos de apelación y conflictos generados entre el usuario y la EPS. “Se gestionó el desarrollo de esta capacitación a fin de fortalecer las capacidades de atención y respuesta por parte de la empresa de agua y para ello llegaron especialistas desde Lima, quienes dictaron la capacitación en los turnos de la mañana y la tarde. 
Como ente regulador nos interesa que los usuarios estén siendo atendidos y orientados adecuadamente sobre el procedimiento a seguir cuando se interpone un reclamo.” refirió Lucy Arroyo Sánchez. La función de la Sunass, el regulador del agua potable, es normar, regular, supervisar y fiscalizar a las empresas de saneamiento a nivel nacional, resolviendo los reclamos en segunda instancia administrativa.7

0 comentarios: