lunes, 22 de septiembre de 2014

Desarenan, barren, baldean y asean la Muralla de Trujillo


La Municipalidad Provincial de Trujillo (MPT) desarenó, barrió y baldeó los alrededores de la Muralla de Trujillo, en la cuadra 18 de la Avenida España. 
Los trabajos estuvieron a cargo de una cuadrilla de 12 auxiliares del Servicio de Gestión Ambiental de Trujillo (Segat), que con escobas, trapos, baldes y detergente, dejaron limpio este histórico lugar.
Además del barrido y baldeo, el personal edil retiró poco más de dos metros cúbicos de desmonte que había sido arrojado en este lugar por vecinos inescrupulosos. 
De acuerdo al Plan Operativo Institucional de la comuna, cada 30 días el Segat realiza estos trabajos en las murallas, plazuelas, parques e iglesias del centro histórico de la ciudad. 
En el caso de zonas exteriores, como las bermas centrales de las avenidas España y América y las entradas principales a la ciudad, el barrido y recolección de residuos sólidos se hace de manera diaria, en tres turnos (mañana, tarde y noche). Estas entradas principales se ubican en el óvalo La Marina, Av. Mansiche, Av. Larco, Av. Unión y Av. Perú.

0 comentarios: