lunes, 22 de septiembre de 2014

Mejoramiento del Teatro Municipal de Trujillo finalizará en octubre

En la etapa final se encuentra el mejoramiento del Teatro Municipal de Trujillo, que ya tiene un avance significativo de poco más del 90%, faltando sólo la instalación del suministro de energía eléctrica así como la culminación en la construcción de la sala de ballet, que se encuentra en la parte posterior del inmueble. También falta instalar el equipo de audio así como algunos detalles de acabado en los servicios higiénicos. Terminado este trabajo el teatro tendrá una nueva presentación para la comunidad. 
Ya se culminaron los trabajos en la colocación de las láminas de pan de bronce, como en las molduras, frisos y elementos decorativos; también se ha terminado la remodelación de la platea, instalación de más de 400 butacas y el pintado en la parte interna y externa con colores matizados de blanco y arena. 
Como se recuerda, la alcaldesa provincial Gloria Montenegro, a principios de este mes sostuvo una reunión con el gerente general de Hidrandina, Alberto Pérez Morón, en la ciudad de Lima, donde se aprobó la factibilidad eléctrica del teatro.
 Este escenario para actividades culturales y artísticas está situado en la cuadra 6 del Jr. Bolívar, centro histórico de la ciudad y probablemente a fines de octubre será inaugurado en ceremonia especial.

0 comentarios: