jueves, 11 de septiembre de 2014

El domingo 21 no ingresarán vehículos al centro de Trujillo

Con 20 inspectores municipales de transporte, 8 efectivos de la Policía Nacional del Perú, 6 motos, 2 camionetas y 20 conos se controlará el orden vehicular en el centro histórico de Trujillo el próximo domingo 21 de setiembre, durante el “Día Sin Auto”. 
La Subgerencia de Fiscalización de la Municipalidad Provincial de Trujillo será la encargada de controlar el orden en los 15 puntos de acceso al centro histórico de la ciudad, donde de 7a.m. a 1p.m. se restringirá el ingreso de vehículos. 
El “Día Sin Auto” tiene como objetivo sensibilizar a los ciudadanos sobre la importancia de dejar los vehículos motorizados como medio de transporte por un día y probar nuevos medios de desplazamiento, como las bicicletas o la caminata y el beneficio que eso representa para la salud de las personas. 
En la intersección de Av. España y Jr. Bolívar (lado este) habrá 2 inspectores de transporte (IMT) a pie, en Av. España y Jr. Estete (sur) 1 IMT motorizado, en Av. España y Jr. Grau (Este) 1 IMT a pie y 1 IMT motorizado, en Av. España y Jr. Junín (sur) 2 IMT a pie, Av. España y Jr. Almagro (sur) 1 IMT a pie, Av. España y Jr. Bolognesi (Sur) 1 IMT motorizado. 
En la esquina de Av. España y Jr. Ayacucho (oeste) 1 IMT a pie, en Av. España y Jr. Pizarro (Oeste) 1 IMT a pie y 1 IMT motorizado, en Av. España y Jr. San Martin (este) 1 IMT a pie, en el pasaje Santa Rosa y Av. España (norte) 1 IMT a pie, en Av. España y Jr. Orbegoso (norte) 2 IMT a pie, en el jirón Zepita y Paseo de la Letras 1 IMT, en el jirón Gamarra y jirón Zepita (norte) 1 IMT motorizado, en Av. España y Jr. Colon (norte) 1 IMT, y en Av. España y jirón Independencia (este) 1 IMT.

0 comentarios: