miércoles, 10 de septiembre de 2014

Ministro del Interior entrega 36 camionetas para comisarías

Tras reunirse con la alcaldesa de Trujillo, Gloria Montenegro Figueroa, y diversas autoridades en una fructífera Mesa de Concertación por la Seguridad Ciudadana, el Ministro del Interior, Daniel Urresti Elera, volverá este jueves a la ciudad para entregar en acto público, en la plaza de armas, 36 camionetas para comisarías de La Libertad.
La ceremonia en la que se procederá a bendecir las unidades vehiculares está prevista para las 10 de la mañana y el ministro estará acompañado por la alcaldesa provincial, el presidente regional, el director general de la PNP y el jefe de la región policial. 
Al final se hará una demostración de los nuevos patrulleros. En la provincia de Trujillio se entregará una camioneta a la comisaría de Víctor Larco Herrera, al igual que a La Esperanza y Florencia de Mora, a Laredo se le asignará 2 camionetas y al distrito de Poroto 1 camioneta. 
A la comisaría de El Milagro, donde se instalará una Sub Unidad de Medio Ambiente, se le dotará de 2 camionetas. 
Para reforzar las unidades especializadas: Escuadrón Verde, 2 camionetas, 4 para Investigación Criminal, 1 para Anti Drogas, 1 para DEPROVE y 2 camionetas para el área de Inteligencia. 
Además, debe recordarse que ha pedido expresó de la alcaldesa de Trujillo, Gloria Montenegro, el ministro también se comprometió a enviar mil efectivos policiales para reforzar el patrullaje de las calles.

0 comentarios: