sábado, 20 de septiembre de 2014

Patronato Trujillo ¡Ahora! organiza Foro Ciudadano Descentralizado 2014

El Patronato Trujillo ¡Ahora!, anunció la realización del Foro Ciudadano Descentralizado 2014 “Por la seguridad y democracia” el próximo viernes 26, en el marco de las Elecciones Regionales y Municipales. En esta ocasión, el evento acogerá en el Centro del Adulto Mayor, (Cruce entre Jr. Salaverry y Jr. Natividad, sector de Jerusalén), a los aspirantes al sillón municipal del distrito La Esperanza quienes podrán presentar sus planes de gobierno ante la ciudadanía. 
La jornada se iniciará a las 8:30 de la mañana con la exposición del candidato Walter Terrones Mendoza (MICOEE), a continuación Walter Silva Linares (AP), Higinio Sánchez Zapata (E), José Llanos Cerna (Vamos Perú), Máximo Cuba Angulo (PH),cerrando la mañana el Ing. Daniel Marcelo Jacinto (APP).
Por la tarde inicia las exposiciones Jorge Guarniz Morales (Fuerza Popular), Héctor Delgado Nimboma (Frente Amplio), Luis Miranda Arrestegui (Democracia Directa), Víctor Rodríguez Obeso (Restauración Nacional) y Raúl Álvarez Herrera (PAP) el evento concluirá a las 8 p.m. con la firma del Acuerdo por La Esperanza que contempla priorizar el Plan de Metas y los temas de Seguridad ciudadana, Medio ambiente y cultura, Tránsito y movilidad, Empleo inversión y desarrollo e Infancia, niñez y juventud.
Al respecto, la presidenta del Patronato Trujillo ¡Ahora!, Marcela García, explicó la necesidad fomentar este espacio para promover un voto informado pero a la vez instaurar un “Plan de Metas” entre los candidatos, en el que no solo se establezca las propuestas como meros ofrecimientos sino que estén detallados sus indicadores y metas para que la ciudadanía pueda hacer el seguimiento respectivo. 
El objetivo del Foro Ciudadano Descentralizado 2014 “Por la seguridad y democracia” es que los electores tengan la oportunidad de escuchar y analizar las diversas propuestas de los partidos políticos, antes de emitir su voto.

0 comentarios: