viernes, 17 de octubre de 2014

Elidio Espinoza pide a excandidatos unir esfuerzos para lucha contra delincuencia

El alcalde electo de Trujillo,Elidio Espinoza hizo un llamado a sus rivales políticos que participaron en las recientes elecciones municipales, para sumar esfuerzos y trabajar juntos contra la delincuencia y el sicariato en esta ciudad norteña del país. 
Espinoza manifestó que es hora "de ponerse la camiseta de Trujillo" y dejar de lado cualquier rivalidad, con el fin de luchar de manera frontal contra la extorsión y el sicariato, que ha venido ganando espacio en la ciudad. 
En tal sentido, agregó que los movimientos regionales y partidos políticos en elecciones tienen sus propios planes contra la delincuencia que pueden ser discutidos, con el fin de recuperar la tranquilidad en la capital del departamento de La Libertad. 
Espinoza reiteró la invitación a todas las colectividades políticas y sociedad liberteña a trabajar de la mano y mantener un contacto permanente con las autoridades locales para poner un freno al problema más álgido de Trujillo, como es la delincuencia.
Respecto al transporte en la ciudad, comentó que Trujillo necesita un sistema de transporte masivo, como otras urbes en la región, por lo que dijo estar de acuerdo en un sistema de metro, de acuerdo a lo ya expuesto en su plan de Gobierno.
En tal sentido, dijo que pare enero del 2015, cuando asuma la conducción de la Municipalidad Provincial de Trujillo, hará una serie de anuncios importantes para mejorar el transporte público de esa ciudad, aunque no adelantó alguna medida. 
Fuente: Agencia Andina

0 comentarios: