miércoles, 1 de octubre de 2014

Inauguran agua y alcantarillado el pasaje Alarcón de la calle Micaela Bastidas de El Porvenir

Los servicios de agua potable y alcantarillado del pasaje Alarcón de la calle Micaela Bastidas cuadra 17 del sector central que beneficia a 39 familias con una inversión 195 mil soles, fue inaugurado por el teniente alcalde de El Porvenir CPC Jorge Luis Venegas Minchola en compañía de la presidenta Inés Reyes Cueva de la junta vecinal.
Esta importante obra de servicios básicos fue ejecutado por la Municipalidad Distrital de El Porvenir con una inversión de 195 mil soles en la instalación de total de las redes de agua potable y alcantarillado que por fin cuentan los vecinos del pasaje Alarcón, luego de 40 años de espera, pero gracias a las coordinaciones hechas por los dirigentes de la junta vecinal ven cristalizados esta obra. 
Se han construido buzones colectores, instalación de las tuberías PVC con las redes de desagüe, tuberías del sistema de agua potable y conexiones domiciliarias, familias que expresaron su agradecimiento a las autoridades municipales por cumplir su pedido.
Durante la ceremonia el teniente alcalde Jorge Luis Venegas Minchola se comprometió seguir mejorando la transitabilidad de sus vecinos con la construcción de sus pistas y veredas, estudios que están listo en la gerencia de Desarrollo Urbano que dirige el Ing. Carlos Valqui Castañeda. 
Agregó, que en esta gestión se ha dado prioridad a los servicios de educación y salud que es fundamental para el desarrollo humano y progreso del distrito, que no se ve ante “los ojos del pueblo”, pero la población conoce del trabajo que se hace.

0 comentarios: