viernes, 31 de octubre de 2014

UNT reconoce a ganadores de “Para quitarse el sombrero 2014”

La Universidad Nacional de Trujillo reconoció el esfuerzo de los tres estudiantes de Ingeniería de Materiales y de los dos estudiantes de Ingeniería Industrial que el último viernes 24 ganaron el primer lugar en el concurso de la Fundación Romero “Para quitarse el sombrero 2014” con el proyecto “TecnoLEATHER, producción de cueros con tecnologías limpias” de un total de 5,000 proyectos de todo el país. 
La ceremonia se realizó en el auditorio del nuevo Pabellón de Materiales, con la presencia del Rector Orlando Velásquez Benites; la vicerrectora académica Vilma Méndez Gil; la vicerrectora administrativa Flor Luna Victoria Mori; la decana de Ingeniería, Zully Alvarado; la responsable de Calidad UNT, Elizabeth Rafael Sánchez. 
El equipo ganador 2014 lo integran los estudiantes de Ingeniería de Materiales Darwin Vladimir Villar Sandoval, Ricardo Fernando Díaz Cornelio y Livingstone Emanuel Guevara Vásquez; así como los estudiantes de Ingeniería Industrial Henry Wilson Abanto Medina y Gustavo Enrique Benites Aguilar. Junto a ellos el asesor del equipo, el MsC. Danny Chávez Mesías. 
El rector destacó el esfuerzo de cada uno de los estudiantes y rememoró la visita que tuvo hace tres años de la coordinadora de la Fundación Romero, la periodista Karyna de Orbegoso, quien llegó a la UNT para motivar la participación de los estudiantes de la Casa de Bolívar y Sánchez Carrión.  De esta manera, en el 2013 de entre 4,000 trabajos de todo el Perú otro equipo de estudiantes ocupó el segundo lugar con su proyecto “Coating technology Ingeniería de Superficies Duras”. Ellos son César Sánchez Vereau y Manuel Tam Aguirre de Ingeniería de Materiales; Irvin Tarazona Haro, Sheyla Sedano Rojas y Lizeth Cabanillas Aguirre de Ingeniería Industrial; así como el asesor docente de Física, Dr. Luis Angelats Silva.
Fuente: PRENSA UNT

0 comentarios: