miércoles, 26 de noviembre de 2014

Elidio Espinoza emprenderá una labor preventiva contra la inseguridad

El Jurado Electoral Especial de Trujillo (JEET) entregó las credenciales al electo burgomaestre Elidio Espinoza Quispe y a su cuerpo de regidores para el período 2015-2018.
La ceremonia estuvo a cargo del presidente del organismo electoral, Walter Cotrina Miñano, y casi fue suspendida debido a que familiares y amigos de la electa autoridad colmaron las instalaciones del JEET.
“Quiero dar gracias a todos los trujillanos. Prometemos trabajar día a día y pido que juzguen nuestros actos. No nos vamos a detener ante cualquier adjetivo, seré un alcalde de calle más que de oficina. Ahora nos toca esperar el 1 de enero del 2015 para empezar a realizar la gestión”, refirió Espinoza.
Además pidió una reunión al electo presidente regional de La Libertad, César Acuña Peralta, para que se establezcan acuerdos que beneficien a los trujillanos.
“Espero conversar con el señor César Acuña para pedirle que trabajemos juntos por el desarrollo de la ciudad y la región. No hay distinción política, y con él (Acuña) nunca hubo problemas, todo fue parte de la contienda política, pero todo eso ya terminó”, acotó.
Informó que recibió una carta de la alcaldesa Gloria Montenegro Figueroa, quien le planteó que el próximo lunes se empiece con la trasferencia del cargo.
Anunció que desde el 1 de enero iniciarán una tarea preventiva para convertir a Trujillo en la capital de la seguridad.  
Fuente: La República

0 comentarios: