miércoles, 26 de noviembre de 2014

Gerente Regional de Transportes dimite y deja una renovada entidad

El Gerente Regional de Transportes y Comunicaciones, Ing. Herbert Villar Rojas, manifestó sentirse satisfecho dejar una institución renovada, con cambios trascendentes que modificarán radicalmente la pésima percepción que tenía la sociedad de la Gerencia. “Insto a mi sucesor a continuar las directivas señaladas para un mejor servicio a los usuarios”, expresó.
“En sólo cuatro meses y comprometiendo el trabajo del personal, hemos sistematizado la entrega de licencias de conducir, ahora cumplido los requisitos, se entrega las licencias en cuatro horas; y para el control en carreteras hemos gestionado ante PROVÍAS NACIONAL, la autorización para hacer uso del Derecho de Vía y poder colocar barreras metálicas movibles en varios puntos de la Región”, dijo Villar.
Agregó, que también ofició y se reunió con todos los transportistas con el objetivo de concientizarlos en el respeto a la normatividad vigente, y así no incurran en más infracciones. Además, realizó las coordinaciones con el Coronel Oscar Gonzáles Rabanal, a fin de que la Policía de Tránsito este permanentemente en las cuadras 18 y 19 de Prolongación Unión, controlando el transporte informal a Otuzco.
Refirió, que ya se adelantó las conversaciones con las empresas interprovinciales del Valle Chicama, PNP-Tránsito y la Municipalidad de Trujillo, y se formó el equipo técnico que evaluará donde ubicar paraderos autorizados, evitando así que estas empresas hagan servicio urbano. Y en Virú, trabajando en conjunto con los transportistas y el Frente de Defensa de Virú, se designó ocho paraderos en carretera, de los 40 que existían.
En seguridad Vial, se ha capacitado en normatividad a los conductores de las empresas a Virú, realizamos la Mega Capacitación gratuita para reducir puntos en las licencias de conducir y capacitación de reforzamiento a nuestros inspectores en normas de transporte terrestre, la Ley Nº 27444 de Procedimiento Administrativo General y el Código de Ética de la Función Pública.    
Fuente: Relaciones Publicas GRTCLL

0 comentarios: